sábado, 31 de diciembre de 2011

Bueno, se termina el 2011. Un balance general? No fue un año con muchos acontecimientos, pero si cosas que cambiaron o modificaron solo un poco el rumbo de mi vida.

ENERO
Bueno, arrancamos el año a pura Playa, recitales, playa, sol, noche! En fin... nada mas que un genial Enero. Mi casi legalidad to much! Lo que lo espere los 17. En fin.. a punto de los 18!



FEBRERO
Bueno, este mes es mas "importante" porque la Negro y yo volvimos a hablar. Bueno, quizás antes, pero en Febrero fue mejorando la relación. No se que me movió a hacerlo, pero creo... CREO! que no me arrepiento! Espero haber tomado una buena desicion en mi vida, apesar de que traiga cola (asi se dice?)


MARZO

Oh yeah, llego! Mi Ultimo primer día de clases! Como lo hemos esperado, TODOS! y llego. La decoración, la fiesta, las camperas no hechas, la bandera... todo! Que horror! Fue lo mejor que me paso en la vida. Todavía no puedo creer que haya terminado! Les voy a agradecer SIEMPRE 3ro 1ra. También estaba en un buen momento "Espiritual" pero todo se derrumbo, como mis sueños, mis momentos y mi carrera. Debería volver a intentar?


ABRIL
En Abril recibimos la noticia mas hermosa del mundo, la llegada de Sol ♥. Mi tia super embarazada de algo que no sabíamos que era, pero ya lo amábamos !! También llego la expulsión de Jesica, que quiera o no... dolió. Aunque no fue un gran cambio, ella todavía no esta, no es lo mismo! Y por ultimo, la despedida de Caterina, ultimo arreglo que hicimos. Dsp la fiesta de Vicky, pero formalmente que hayamos hecho juntas, Miramar!



MAYO
Sii, dsp de 2 años me saque los brackets. Un sufrimiento pero llego! Que bien que la paso ahora, aunque los de abajo no me quieren dejar, y si sigo faltando, van a seguir mucho tiempo. También estuvo el casamiento de Vicky, oh, conocí al idiota de Misael, y fue la ultima vez que vi a Caterina... GENIAL!


JUNIO
Obviamente no paso nada interesante, solo la asamblea. Pero aprovecho para agradecerte el siempre estar conmigo amiga! Te adoro con el alma... lo juro ♥


JULIO
Bueno, me di cuenta que tenia dos amigachos terribles... La Negro, El Periférica (? jaja MARLEY! y yo, a re. Tambien inauguro Brunetta, felicitaciones para mi hna y por ultimo... Las vacaciones de Invierno, mis ultimas vacaciones de Invierno. Que fiesta pasamos ese día ! Dios bendiga la promoción 2011 !! 



AGOSTO
Kalmendra inauguro! Y la legalidad de la negro! Que no rescate ninguna foto, sorry negro



SEPTIEMBRE
Primavera, calor, ultimo trimestre... Pero lo mejor llegaba... Recital de Ricky Martin con Dora ♥ Que frio pasamos, las peores 5 hs de nuestra vida!! y El ensayo en Tio Curzio, la fiesta se comenzaba a sentir!!!



OCTUBRE
No paso nada interesante en octubre, solo mi forever alone siempre titilando :D



NOVIEMBRE
Jamas olvidare este mes en MI VIDA!!!!
Comenzando que me arregle con mi prima Candela, que feliz me puso eso, lo juro... lo mejor de lo mejor! Seguido por la ultima y mejor coreo que hice en la vida! Que bien la pase con las chicas,... y que duras para bailar, PLIS! La colación, egresados con diploma y todo!! Toda la promocion 2011 del Leloir reunida en la mas grande fiesta ! Y para terminar el mejor mes de mi vida, llego el Domingo 27 de Noviembre, LA fiesta ! Economia rompió tio Curzio! Sépanlo!!



DICIEMBRE
El ultimo dia de clases, la fecha mas marcada. Nos boicotearon la fiesta, pero nada nos callo! Somos egresados, somos una fiesta! 




THE END!

No hay comentarios:

Publicar un comentario