lunes, 9 de enero de 2012

Bueno, por un lado estoy feliz y por otro triste !


Primeramente, el Sabado se fue la Momi, :( estoy tan triste!! Llore tanto! Tuve una noche de "Despedida" muy angustiante! Pero Miriam la va a cuidar un monton y ya me dijo que esta bien, no esta triste! Te amo y te voy a ir a visitar siempre que pueda! No quiero ni pensar que ya no vas a estar porque me pongo mal again! Y lo que menos quiero es empezar una nueva guerra en mi casa! Obvio que quiero que estes aca, pero si sos mas feliz en otra casa... Si hubiera sido una buena madre no te hubiera dejado ir :( pero no podia cuidarte todo momento, cuando estes alzada, cuando yo trabaje, estudie, salga... Y vos ibas a estar triste todo el invierno dentro de casita. Perdon Hija ! PERDÓN


Por otro, Nacio Sol!! Mi reina, por fin en el mundo, que nervios! De ahora en mas, nunca mas va a estar sola ♥ Te amo desde el momento que me entere que venias al mundo! Tenia tantos nervios hoy y todos los dias. Siempre pidiendo que estes bien vos y la tia! Las amo. Me hacen tan feliz!!
Te voy a cuidar siempre, y orgullosa de mi hermosa tia, que siempre me crio y cuido como una segunda madre, prometo que Sol va a tener la segunda mejor madre que podria tener, y siempre voy a estar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario