sábado, 4 de febrero de 2012

Bueno, creo que no hace falta declarar los fines que tengo en mi vida hoy! Ya tengo definido a donde y con quienes quiero ir.
Por un lado estoy dejando a personas que por lo visto, no tienen muchas ganas de tenerme en su vida, y por el otro, estoy intentando asegurarme la amistad de personas que SI valen la pena. Si tenes que ponerle excusas a cierta gente para no salir con esa persona, seguramente no sea la mejor salia, y no solo porque vea cosas que no me van, sino, porque definitivamente tiene claro a donde va y yo voy al otro lado. O también encuentro gente que me SIGUE mintiendo y escondiendo, en fin... si volvemos a lo mismo!
Definitivamente, las amistades que busco no están entre las que tengo actualmente ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario